domingo, 7 de noviembre de 2010

Twitter pone en disposición su plataforma @Anywhere

Twitter pone en sevicio la nueva plataforma denominada: @Aniwhere, que simplificará considerablemente la publicación de cuentas de microblogs ("twets") en sitios-web terceros. La interfaz de Twitter también lo permite hacer, pero@Aniwhere, tal como afirman los especialistas de la compañía, simplifica toda la tarea a la simple insertación, en el código del sitio-web, de "varias líneas de código JavaScript". Integrar los "twets" será posible hacerlo casi en cualquier página-web. Por ejemplo, los desarrolladores del sitio de un periódico lo podrán hacer de tal modo para que, al colocar el indicador sobre la firma del periodista, se visualize la relación
de sus últimos "twets". Esta herramienta es capaz de analizar todos los textos del sitio-web que sigan la nomenclatura del usuario de Twitter (osea, de la forma: @ + usuario) y los convertirá en enlaces a su perfil de Twitter. También será posible hacer publicaciones en Twitter directamente desde un sitio-web tercero, por ejemplo desde YouTube.
Para integrar la funcionalidad de la plataforma lo único que se necesitará es crear una aplicación en Twitter para obtener el identificador único, para luego copiar el código de JavaScript respectivo.
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes> Computerworld.ru ; Twitter ; imagen: 134internet.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario