lunes, 15 de noviembre de 2010

Sitio-web "Svidanok.net" de citas para presidiarios

Los emprendedores, que se dedican a hacer negocios a tráves de Internet, no dejan de asombrarnos con sus ideas para sus proyectos. En la generación de ideas de negocios, son especialmente generosos e impredecibles los autores occidentales de portales para citas matrimoniales, quienes se unifican incluso en comunidades para ofrecer citas entre personas. Por ejemplo, de personas enfermas mortalmente,  de damas de edad avanzada y de jovenes gigolos, de gente bonita y fea, de personas casadas y solteras. Y ahora, también de criminales encarcelados. Sin embargo, en esta ocasión las idea original es de emprendedores rusos. 
foto: Svidanok.net
El sitio-web de citas svidanok.net fue diseñado especialmente para presidiarios, con el fin de facilitarles amplias posibilidades para citas y comunicación. Para ser partícipe de la red social de presidiarios svidanok.net, es indispensable registrarse.Por causas razonables, no todos los presos pueden tener acceso al ordenador ni a Internet. No obstante, los autores de este sitio-web de citas para presidiarios, fácilmente resolvieron este problema creando independientemente perfiles de los presidiarios en base a sus cartas que envian a la redacción de este sitio-web.
Lo interesante de este proyecto-web es que el sitio, además de brindar la posibilidad para las citas, también brinda la posibilidad para que los presidiarios puedan comunicarse con sus familiares y personas cercanas. En el sitio también existe el foro, para que los usuarios puedan discutir cualquier tema de interés. Asimismo, en el sitio regularmente se insertan artículos informativos con informaciones útiles.
Esta idea tiene sentido debido a que sus autores vieron la necesidad y lo que hicieron es simplemente proponer el formato moderno del esquema antíguo existente de citas de los presidiarios. Los presidiarios de Rusia no estan privados de comunicarse ni de conocerse con otras personas ya que ellos mentienen correspondencia con sus amigos y familiares e incluso contraen matrimonio en las cárceles. Gracias a este sitio-web, svidanok.net, conocerse y casarse será más fácil para los presidiarios. 
Otra idea de negocio más que puede servir para la comunidad hispanoblante. No srequiere de muchos recursos y además que es fácil. 
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuente: www.svidanok.net ; 1000ideas.ru
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario