lunes, 1 de noviembre de 2010

Wilson Electronics y su torre de comunicación celular en el bolsillo

Fue puesto en venta a nivel mundial el dispositivo electrónico  que pueden requerir las personas que parcialmente se encuentren fuera de la zona de acceso o que se quejen de que sus móviles no captan bién las señales de comunicación. Este dispositivo SignalBoost MobilePro Kit es producto de la compañía Wilson Electronics, que se especializa en la fabricación de este tipo de accesorios para aparatos celulares. Según los diseñadores, este gadget mejora la calidad de la comunicación como mínimo en dos veces
Aquí cabe destacar que los ingenieros americanos, desde hace yá bastante tiempo, se dedican a fabricar  semejantes dispositivos, sin embargo SignalBoost MobilePro Kit se diferencia por su funcionalidad, y asimismo por la ausencia total del contacto físico con el teléfono. 
El gadget en sí es una pequeña antena y transmisor-amplificador, empacados en una caja bonita. El dispositivo puede alimentarse desde el ordenador, conectándose con el mismo a través del puerto USB, desde el encendedor automático de vehículo o mediante el adaptador especial, desde el enchufe eléctrico
Además, SignalBoost MobilePro Kit no requiere de la instalación especial para empezar a utilizarlo. Lo más importante es que no es conectable con el teléfono móvil.
Los dispositivos simplemente deben de encontrarse en la zona de alcanze de uno con el otro. En principio el invento de Wilson Electronics, es como si fuese un análogo portátil de la estación de base de la torre de comunicación celular, que puede ser trasladado hacia donde desee el usuario.
El kit incluye un amplificador, una antena de interior, un cable coaxil de 6 pies, adaptador universal de antena externa y un cable de alimentación, para que se conectea través del adaptador al encendedor automático  de 12 voltios. El dispositivo es compatible con varios dispositivos.  Su precio es de 300$.
* * *
Adaptado y  publicado por Mauritz.
 Fuente:   wilsonelectronics.com ; Internet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario