lunes, 1 de noviembre de 2010

Fue inventada la nueva forma de consumir Vitaminas

 De aquí en adelante no será necesario consumir las vitaminas como antes.
Si ve cerca a una persona que inhala algo de un dispositivo raro, esto no obligatoriamente debe de ser vergonzoso. Posiblemente, la persona se preocupe por su salud y consume así vitaminas. Según la opinión del inventor, de la nueva forma de consumir la insulina, el chocolate y el café por inhalación y aspiración por la boca, David Edwards, de la Universidad de Harvard, es precisamente así la forma óptima de fortalecer el organismo humano.
El innovador está convencido que, para el mejor efecto de las sustancias de reconstitución general del organismo, es mejor consumirlas no en forma de píldoras. Esto se debe a que las vitaminas aún deben de ser absorvidas por el organismo. Además que pueden causar reacciones inunivocas del aparato digestivo. Además que el riñón, según considera el científico americano, puede "filtrar" microelementos importantes que ingresen al organismo en forma de tabletas o píldoras.

La importancia de la inhalación de las vitaminas, no hace mucho que fue notada por la corporación Nissan que inventó el aparato de aire condicionado que pulveriza la vitamina C en el salón del automóvil. Edwards propone simplificar sustancialmente el proceso y hacer lo mismo mediante dispositivos parecidos a tubos vitamínicos.
Exteriormente se parecen a las pomadas y se denominan LeWhif Vitamin, y contienen la dósis diaria de vitaminas A, B1, B2, B3 y B5, que recomiendan los médicos. Y en sus interiores - partículas lo suficientemente pequeñas para ser ransportadas por el aire hasta la lengua pero demasiado grandes para no ingresar al pulmón. Lo único que hay que hacer es colocarse el tubo en la boca, como si fuese un cigarrillo, y luego inhalar el "humo" útil y las vitaminas iniciarán el rápido recorrido hacia la sangre. Parece que este producto va dirigido para las mujeres y se presentan en varios sabores: chocolate con frambuesa, menta, mango o leche. La dósis vitamínica, para 3 días, será vendida en EE UU al precio de 8 dólares.
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: RBC daily ; Mintel ; Internet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario