sábado, 13 de noviembre de 2010

JVC PICSIO: videocámaras HD de bolsillo para distracciones interactivas

La corporación JVC lanzó al mercado 2 nuevas videocámaras de bolsillo PICSIO: GC-WP10 y GC-FM2. Las particularidades, de estos dispositivos All for Fun + Fun for All ("distracción para todos" + "todo para la distracción"), son: la pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con iconos gráficos y gran imagen de reproducción,  el vídeo Full HD de alta calidad y la hipersensibilidad  para condiciones de iluminación insuficientes. El sistema de definición de intensidad, incorporada al display, de pulsado en la pantalla táctil, permite manipular la videocámara  incluso con guantes, lo que es muy cómodo para filmar vistas deportivas invernales en el invierno
GC-WP10
El sensor de CMOS (complementary-symmetry/metal-oxide semiconductor) de las videocámaras de PICSIO permite hacer fotografías JPEG con definición natural, sin interpolación, de hasta de 5 megapíxeles. La grabación de vídeo Full HD se efectúa con la definición de hasta de 1920x1080 píxeles con la velocidad de 25 cuadros/seg, lo que, conjuntamente con el sistema estabilizador digital de imagen, hace posible ver los materiales filmados de alta calidad en HDTV con ayuda de la salida HDMI. Los modelos disponen del zoom digital aumentado en 4x y una gran variedad de regimenes de grabación.
Software LoiLoScope EX para "Conectar y Compartir" incluido. Fácil subida a YouTube™/ Facebook / Video, posibilidad de exportación a iTunes. Modos de grabación de vídeo iFrame y modo REC intervalométrico. Grabación de audio MP3 (estéreo). Ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC.
La videocámara GC-WP10, a parte de disponer del dictófono incorporado, es sumergible al agua hasta la profundidad de 3 metros, lo que permite filmar vídeos bajo el agua o bajo la lluvia.
Sus precios aproximados son de  200 y 180 dólares, correspondientemente.     
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: www.irvispress.ru ; JVC ; Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario