lunes, 1 de noviembre de 2010

El PlayStation Phone (PSP) de Sony Ericsson

La compañía Sony Ericsson está desarrollando el teléfono celular de juegos PlayStation Phone
El hecho de que el smartphone, sea además un aparato de juegos con su correspondiente software, es un hecho indiscutible. No obstante, posiblemente pronto, las funciones de juegos del teléfono realmente pasarán al primer plano  y entonces el móvil se convertirá en una verdadera plataforma de juego con todas sus respectivas posibilidades. Esto sucederá, cuando salga a luz el proyecto  de Sony Ericsson,  denominado Zeus.   
De lo que se habla es sobre el nuevo teléfono móvil, que de hecho será "cruzado" con la plataforma (consola)  portátil de juego PlayStation Portable. Sobre el proyecto existen muy pocos  detalles. En particular se sabe, que aparentemente, el PlayStation Phone incorporará el sistema operativo Android o Gingerbread.
El móvil de juegos tendrá incorporado el procesador Qualcomin con la frecuencia de 1GHz, ROM de 512 MB y memoria flash de 1 GB, tendrá el slot para introducir la tarjeta microSD de 8 GB y la cámara de 5 megapíxeles.
Exteriormente el PlayStation Phone se parecerá al "slider" con el controlador de juego deslizable. La pantalla táctil (sensorial) se utilizará también como monitor para los juegos, que según informaciones preliminares tendrá el diámetro de 4 pulgadas. Se espera que el gadget aparecerá en el mercado en el año 2011. No se descarta que, los juegos, destinados al PlayStationPortable, serán también compatibles con este teléfono de juegos. Si es así, el smartphone tendrá garantizado el flujo de una gran cantidad de jugadores.
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: Sony Ericsson ; RBC daily ; Internet ; foto: impulsonegocios.com
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario