domingo, 28 de noviembre de 2010

Document Extractor: Monitor multi-touch con impresora y scanner

foto:gadgetpark.com
Algunas veces las ideas fantásticas resultan ser impresionantemente lógicas. Como casi todos sabemos, existen, por ejemplo, impresoras multifuncionales con dispositivos incorporados como: copiadora, scanner, fax, etc. Ahora surge la pregunta: ¿Pero, porqué antes nadie (o por decir, casi nadie) concibió la idea de diseñar y ensamblar en un solo bloque el monitor de ordenador con impresora y scannner?. Pues esta idea es muy lógica, debido a la comodidad de imprimir lo que ves. Además que se ahorraría espacio, tiempo y dinero. En esta ocasión, la idea fantástica, la lógica y la pasión por la comodidad, es del diseñador, Byeong Min Choe, del concepto de monitor: "Document Extractor".
Este dispositivo multi-touch: es un monitor delgado con impresora y scanner incorporados. Aquí les expongo la descripción del proceso de impresión (scaneado), de cualquier documento o imagen digital de la pantalla: 
- Despues de elegir lo que se desee imprimir (scanear), se da el comando en la pantalla para imprimir y al instante el papel con el texto o la imagen impresa sale por la parte inferior del monitor. El proceso es sencillo, cómodo y elegante.  
En la parte posterior del monitor se encuentra el dispositivo portapapeles (portaimagenes), que tiene una ranura especial para salida de las impresiones.   
Hasta el momento, el dispositivo de impresión Document Extractor es solo un concepto de diseño, es decir que no se fabrica aún en serie. Sin embargo, este producto ha causado mucho interés y seguramente gozará de demanda en el mercado. 
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz. (e-mail:intertraductor@yandex.ru)
Fuentes: www.mail.ru ; gadgetpark.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario