lunes, 22 de noviembre de 2010

La Montaña Mágica Lodge en Huilo-Huilo, Chile

(fuente: www.ayrhotels.cl/chile/huilohuilo.html)

Inmersos en hermosas 120.000 hectareas, en la reserva biológica de Huilo-Huilo en la nueva Región de los Rios de Chile, dos asombrosos hoteles ofrecen a sus huéspedes la calidez de un servicio muy especial y extraordinarias comodidades.
La Montaña Mágica Lodge y Baobab lo trasladarán a un lugar mágico en la tierra donde la vida todavía se desarrolla a su ritmo natural.
Ambos fueron construidos con una sorprendente arquitectura, materiales nobles y un delicado cuidado por la naturaleza. Con hermosas habitaciones, excelente gastronomía, bar y un servicio personalizado para cada visitante, usted podrá disfrutar del ambiente propicio para el descanso del cuerpo y alma.

El nuevo Hotel Baobab, ubicado en medio del bosque tiene la forma del baobab y en su interior se ha dejado un árbol nativo. El hotel cuenta con 55 habitaciones, Spa y sala de convenciones para 200 personas, entre otras comodidades.
(Una idea de negocio más para los hispanohablantes. Hacer un pequeño hotel fuera de los lugares urbanos, personalmente pienso que es una buena idea. Bravo Chile).
* * *
Publicado por Mauritz.
Fuente: www.ayrhotels.cl/chile/huilohuilo.html

1 comentario:

  1. Que hermosa esta reserva biologica! El año proximo seguramente viaje y reserve un Hotel de Chile y me encantaria conocer este lugar. Saludos!

    ResponderEliminar