Este dispositivo es para aquellas personas que necesiten que el dispositivo lector de tarjeta MicroSD siempre se encuentre a disposición. Como se sabe, los datos almacenados en la tarjeta microSD es necesario pasarlos a ordenadores y las tarjetas miniaturas extraidas de dispositivos pueden perderse. Evitar este tipo de problema, ayudará el reloj de pulsera MicroSD Card Reader Watch.
Con el reloj, el dispositivo lector de tarjeta siempre estará a plena disposición y colocado casi oculto en la correa. Los desarrolladores de esta novedad prometen que la transmisión de datos será de alta velocidad.
Este gadget es compatible con todos los sistemas operativos principales: Windows 98/ 2000/XP/Vista/7 y Mac OS 9.1 y versiones más recientes. Aparte de la función especial de la novedad, el reloj es bueno. El reloj MicroSD Card Reader Watch, que funciona con batería, es de acero inoxidable y a prueba de agua y de golpes. No requiere del adaptador de tarjeta pero si, del adaptador de corriente. Su precio es de 16 $, si se adquiere a través de Internet.
* * *
Adaptado y publicado po Mauritz.
Fuentes: RBC daily ; Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario