martes, 1 de marzo de 2011

El sitio-web OOH.COM de ocupaciones interesantes

Los negocios en la industria del ocio, es un fenómeno muy común. ¿A qué se dedican las personas por lo general en sus tiempos libres? En general a sus aficiones predilectas (hobbies). Por ejemplo, para los amantes de tejer existe un café inusual para los aficionados a los géneros de punto, para los amantes de la miel - la apicultura como afición.
¿Y qué harán los que aún no tienen una afición o que han decidido iniciar otra? Entrar al sitio de actividades interesantes www.ooh.com.
El sitio de actividades interesantes ooh.com - es un sitio inusual, una especie de tablón de anuncios gratuitos online, donde cada persona puede colocar su oferta gratuita de una ocupación interesante o aficiones.
Las propuestas pueden ser de viajes, cursos, clases, eventos, etc. En el mismo sitio es posible inscribirse en lo que se desee, y asimismo a través del sitio se pueden adquirir los billetes de entradas o efectuar los pagos por los cursos, clases, viajes de fin de semana, etc.
Otra característica inusual de la página de actividades interesantes - es la navegación divertida. Si alguien
desea dedicarse a alguna afición inusual, él fácilmente lo encontrará en este sitio ooh.com. Por ejemplo, las ocupaciones novedosas recientes de moda, son el curso de formación en el arte de la fotografía, las excursiones por las calles únicas de una ciudad, la escuela de bailes exóticos y el estudio independiente del arte cinematográfico.
Esto también es una gran oportunidad para los turistas para variar sus viajes turísticos y no dedicarse a veces a ocupaciones aburridas tradicionales.
"Nosotros le dedicamos bastante tiempo a la búsqueda de ofertas interesantes, dicen los diseñadores del sitio. Todas las ofertas de nuestro sitio, por lo general, provienen de personas o de empresas. En especial, nos encanta cuando las personas entusiasmadas ofrecen a otras a dedicarse a una ocupación interesante, que anteriormente no tenían ni idea al respecto. Esto muy emocionante ".
Los desarrolladores del proyecto dicen que este sitio-web de actividades interesantes ooh.com, es además una inspiración para los empresarios, tanto para principiantes asi como para los yá formados. Porque los primeros pueden adquirir experiencia de cómo una afición puede convertirse en un negocio. Y los segundos, porque podrían colocar sus anuncios gratuitos sobre sus servicios que ofrecen.
De todos modos, esta idea es estupenda, porque no estaría por demás tener un aconsejador en lo concerniente a: "¿a que cosa interesante podría dedicarme?".
Otra idea de negocio que fácilmente se puede desarrollar.
(fuente: ooh.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario