Existen ideas de negocio, donde los autores de negocios trataron de aperturar sus negocios, pero utilizando como producto, la leche materna. Por ejemplo, el queso de leche materna, la venta de la leche materna como una medicina para adultos, el jabón de leche materna. Otro tipo de negocio, relacionado a la fabricación de productos a partir de la leche materna, acaba de aparecer en Inglaterra. Para ser más exactos, es en Londres donde se ha abierto el restaurante Covent Garden que ofrece a sus clientes helado de leche materna.
Anuncio de la heladería. |
La porción de helado de la leche materna, el restaurante de Covent Garden lo vende al precio de 14£. A los clientes les gusta disfrutar del nuevo postre exótico de leche materna orgánica y útil tanto para niños como adultos.Ya que las propiedades curativas de la leche materna y la capacidad de curar muchas enfermedades graves como la diabetes, diarrea, e incluso el cáncer,
son bastante conocidos.
son bastante conocidos.
Según el jefe de cocina del restaurante y autor de la idea Icecreamists, Matt O'Connor, 14 madres lactantes más de la ciudad expresaron sus deseos de suministrar al restaurante la leche materna. "Si es lo suficientemente buena para los niños, también es buena para los demás", señaló O'Connor. Después de efectuarse las investigaciones y análisis necesarios (similares a los que se realizan a los donadores de sangre), las mujeres serán contratadas como proveedoras de leche materna para el restaurante.
(fuente: BBC.co.uk)
No hay comentarios:
Publicar un comentario