sábado, 26 de marzo de 2011

El escritorio Geek Desk para combatir el estilo de vida sedentario

El escritorio eléctrico combatirá con el estilo de vida sedentario en las oficinas.
El hombre moderno a menudo permanece sentado de 6-14 horas al día. Nuestros cuerpo no está adaptado para este estilo de vida. Como resultado de ello, el organismo falla y empiezan las enfermedades.
¿Qué debe de hacer el personal de las oficinas que, quieran o no, deben de trabajar sentados delante del ordenador por el tiempo asignado por el empleador? Ahora la respuesta a este asunto candente, ya existe. Ayudará Geek Desk (o Escritorio Eléctrico), que permitirá a la gente "olvidarse" de la posición sentada.
El escritorio es de apariencia cotidiana. Se puede decir que es un mueble minimalista - un escritorio (mesa) sin ningún tipo de sofisticación, es decir sin patas. No obstante, las particularidades del dispositivo no  es su apariencia externa, sino su magnífica comodidad ergonómica. El escritorio puede desplazarse en altura. En consecuencia, el usuario será capaz de trabajar sentado y de pie, y de forma completamente recta (vertical).
Cabe señalar que la mínima distancia de la mesa al suelo es de 66 cm y la máxima de 118 cm. Y lo más interesante es que la persona no tendrá que perder el tiempo con el escritorio para cambiar de posición. La mesa cuenta con botones de control automático incorporados.
 La elevación y el descenso de la mesa lo determina el propio usuario, ya que el dispositivo cuenta con tracción eléctrica. La velocidad de desplegamiento de la mesa es de aproximadamente 2,8 cm por segundo. Esto significa que menos de 20 segundos, se transforma de mesa de posición sentada en mesa de posición de pie.
A propósito, según los médicos, la posición sentada daña el metabolismo, conlleva a la obesidad, a dolores lumbares y en general reduce la vida, por lo que se aconseja utilizar el Geek Desk. Lo más importante es que los empleadores no escatimen en pagar 749 dólares, que es el precio del fabricante si se hace el pedido a través de su sitio-web.
(fuente: Geekdesk.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario