sábado, 26 de marzo de 2011

La caja negra (Thought Box) para pensar de Holly Palmer

A veces es bueno copiar ideas geniales, pero es mejor si uno mismo lo concibe. Anteriormente  publiqué una idea parecida, que se trata el casco eléctrico para pensar (Thinking pad) de los científicos australianos: Allan Snyder y Richard Shi. Pero, si su efecto se basa en procesos físicos visuales, en este invento, es al contrario, ya que son completamente diferentes.  
"¿Pagaría Ud. 1000$ por una caja para ponerselo en la cabeza? Quizás, sí, sería la respuesta. Sin embargo, es posible que Ud. cambie de opinión si se convence de que esta caja le ayudará a pensar nuevas ideas para generar más ganancias". Aproximadamente así promocionan la caja para pensar que fue creada por el diseñadora inglesa de muebles Holly Palmer.
Holly, terminó sus estudios en 2008, pero desde ese entonces ella consiguió hacer muchísimo: aperturó su negocio, se hizo conocida y se ganó la reputación de ser diseñadora original e incluso extravagante. Holly utiliza materiales modernos, colores brillosos y de formas inusuales para crear soluciones completamente novedosas para interiores.
La caja para pensar o caja de ideas (Thought Box) - es un invento típico creador de Holly Palmer.
La caja fue concebida sencillamente como un espacio para pensar. Cada creación suya, ella trata de que tenga calidades estéticas y prácticas. Y estas características las tiene la caja para pensar. Este dispositivo es un producto innovador con una estética peculiar de invención. El propósito de este dispositivo es promover la eficiencia mental en el usuario.
Es una unidad autónoma, que consiste en la combinación de una caja negra para pensar y un taburete,
debajo del cual puede colocarse con facilidad la caja cuando no se le utiliza.
Para utilizar la caja negra para pensar, simplemente es necesario levantar el taburete, sentarse y colocársela en la cabeza para aislarse de ese modo del efecto del entorno externo, lo que significa de todo tipo de molestias para pensar. "Me parece que esto era posible antes de Inernet, señala Holly,- es decir pensar sólo e independientemente". 
La caja de ideas tiene la función de cambio de color de luz interna, que son 5 filtros intercambiables. Cada filtro tiene una etiqueta que permite elegir el área de la mente que se desee que funcione con el estado de ánimo correspondiente y lo que se desee crear.Cada color crea un estado de humor determinado. 
El color blanco - brinda el espacio y el tiempo para pensar;
El amarillo - se asocia con la parte intelectual de la mente y se cree que eleva el estado del humor;
El color rosa - es emocionalmente calmante y tranquilizante, es decir que brinbda la armonía;
El color celeste - ayuda a controlarse, autodominarse e inspira la creación;
Y el color negro - se asocia con el silencio y lo infinito.
El color para pensar lo elige el propio usuario. Los filtros funcionan al permitir que un poco de luz brille desde la base de la caja, que luego se refleja en todo el interior de fondo blanco, creando un aura del color que se elija.
En los tiempos que corren, disponer de su propio tiempo "aparte" del resto del mundo, es inusual.
La caja negra para concebir ideas puede utilizarse como una herramienta por personas que valoran su propio espacio.
La caja negra para pensar incluye tapones para los oídos.
(fuentes: Hollypalmeronline.co.uk ;  Mydeco.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario