miércoles, 9 de marzo de 2011

La bola de cristal con vídeo Holoart Crystal Display Ball

¿Cómo es mejor que ver una película - en una pantalla grande a través de un proyector o en un televisor con una impresionante diagonal y de alta resolución de alta definición? Los japoneses han propuesto una forma completamente nueva, que, en su opinión, es mucho más eficaz e incluso, si se puede decir así, algo fantasioso. Se trata de una bola de cristal (con base cilíndrica) de televisor con sistema de proyección de vídeo incorporado, dentro de la cual se puede ver la la imagen y escuchr el sonido.

La novedad se denomina, Holoart Crystal Display Ball. Por su apariencia, se asemeja a un Palantir, mejor conocido por los libros del autor de "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, al parecer, el dispositivo impresiona no sólo pors us características técnicas, sino por ser de forma inusual.
La bola en sí mismo no es un reproductor de video, sino que es sólo un dispositivo para mostrar la imagen. Para el funcionamiento de Holoart Crystal Display Ball, debe de conectarse a un reproductor DVD o a otro dispositivo de reproducción. Sus dimensión es de 230x220 mm y el diámetro algo más de 10 cm, y en
esta superficie es que se muestra el video.
Parece que la novedad puede ser colocado en un lugar prominente de la casa para impresionar a los invitados. Les puede ser útil a los propietarios de bares y restaurantes para impresionan a los visitantes. Además, la bola Holoart Crystal Display Ball se puede colocar en la oficina para complacer a los empleados y a los clientes.
Hacer el pedido del dispositivo es posible a través del sitio-web japantrendshop.com. Pero eso sí, el precio no es pequeño, porque cuesta 4.909$. Y el costo de envío del gadget "a cualquier parte del mundo" ess de 103$.
(fuentes: Japantrendshop.com , RBC daily)

No hay comentarios:

Publicar un comentario