martes, 8 de marzo de 2011

El servicio-web Text Boyfriend de novios virtuales

Las novias o amigas virtuales ya no son novedad, además, en Japón existen incluso las esposas virtuales. Pero servicios de novios virtuales, aún nadie ofreció. Una empresa de EEUU ha decidido corregir esta omisión y organizó un servicio-web para mujeres, denominado TextBoyfriend.
El servicio de novios virtuales sirve para aquellas mujeres solitarias que no pueden vivir sin las relaciones sentimentales, aunque sea virtuales. A ellas les es imprescindible como el aire la atención, el amor, la gentileza, y la presencia de los hombres. Otro grupo de clientes de este servicio inusual - son las mujeres que desean halagarse ante sus amigas o ex-amantes, con sus nuevos pretendientes. Pero el hecho de que el novio sea virtual, el servicio-web calla cordialmente.
De acuerdo con las cláusulas del contrato con el cliente, el servicio de novios virtuales TextBoyfriend le ofrece a sus clientes mensajes textuales 3 veces por semana. El estilo textual de los mensajes amorosos es íntimo, pero al mismo tiempo bastante decente para que ellas muestren a sus amigas curiosas. Ciertamente, la empresa garantiza la confidencialidad. El costo de envío de sms de los novios virtuales es de tan sólo 35 centavos por día o 6$ por mes, precio que en sí es muy barato. Pero, el único inconveniente es que este servicio-web de novios virtuales sólo es accesible en los territorios de EE.UU. y Canadá.
Otra idea de negocio virtual que puede emprenderse hoy mismo.
(fuentes: TexBoyfriend.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario