domingo, 15 de mayo de 2011

El colchón inflable de control manual Hand Pedal Float

Esta vez les presento otra idea de negocio relacionada con las vacaciones en las playas y ...
imagen: Hammacher.com
Con la aproximación del verano, en Internet aparecen cada vez más dispositivos diseñados para que las personas disfruten de sus vacaciones de la forma más divertida tanto en el mar y en otros lugares acuáticos. Por ejemplo, para los aficionados a descansar sobre la superfidie del agua, existe en el mercado virtual un dispositivo que será de interés para los viajeros perezosos. Este dispositivo, denominado Hand Pedal Float, es un colchón (balsa) inflable que tiene una superficie de alrededor de 7,5 metros cuadrados. En sí, esta superficie es suficiente para que un persona adulta se acueste sobre éste colchón con plena comodidad. Además, el colchón tiene un cojín especial cuyo ángulo de ascenso se ajustable. Sin embargo, esta no es la característica principal del Hand Pedal Float.      
Su especifidad es que el colchón inflable, con el que se puede nadar en el mar o en la piscina, esta equipado con pedales de mano. Se parece a un cataramán modificado, con la única diferencia que se maneja completamente con las manos en posición echada. Por consiguiente, la persona no tendrá que realizar movimientos innecesarios para "remar" hacia la orilla, - ya que esto es factible hacerlo haciendo girar suavemente los pedales apoyándose sobre los mismos con los   brazos.   
Además, para mayor satisfacción, sobre el Hand Pedal Float se encuentra un soporte de base para cócteles. Las copas se colocan en encajaduras especiales. Esta balsa "porta cócteles" puede servir para celebrar fiestas inolvidables y su precio en la tienda virtual Hammacher, es de 79.95$.  
(fuente: Hammacher.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario