viernes, 13 de mayo de 2011

Agarradores antibactericidas PhitGrip, de Dawn Meifert

Si Ud. pasa mucho tiempo en la sala de simuladores de un gimnasio, seguramente se imagina la cantidad de bacterias y microbios que "se trasladan" desde el cuerpo hacia los simuladores, y desde estos hacia otra persona. Por supuesto, que son incontables. Estaría bien, si estas "micromigraciones" no conducen a cosas malas, ya que solo sería suficiente lavarse las manos despues del entrenamiento. Pero a veces sucede lo contrario, como sucedió en el caso de Dawn Meifert.
Ella se sentía mal cada vez que acudía a la sala de simuladores en los días "malos". Ella fácilmente se resfriaba si alguna persona resfriada anteriormente se entrenaba con los simuladores.
Cansada de las dolencias frecuentes, Dawn decidió firmemente encontrar la manera de deshacerse de este problema desagradable. Y fue así como se le ocurrió la idea de los agarraderos para simuladores, denominados PhitGrip. Estos agarradores no sólo son fáciles de usar, lo más importante es que son antebactericidas. De esta manera, los deportistas no corren el riesgo de contraer microbios que dejen los visitantes anteriores en la sala del gimnasio.
Esto es lo que narra la inventora sobre su producto. Los agarradores de protección para los simuladores PhitGrip, es el único producto de su tipo en el mercado de EE UU. Este producto esta patentado. La fórmula
del material, que es la clave "contra las bacterias", es una combinación de caucho y oxígeno puro. La superficie del agarradero antibactericida esta cubierta con un paño suave de alta calidad, !Esto no es un producto de neopreno!, - exclama Dawn Meifert.
El proceso de la invención de los agarradores antibactericidas para simuladores de gimnasios, fue espontáneo. Debe de prestarse la atención en el hecho de que la señorita Meifert, sufre de germofobia, es decir que mucho "teme a las bacterias" , por eso muy a menudo duda en beber de una botella , de la persona que haya acudido a los baños públicos, tocar las asas o asideros de sujeción del metro, etc.
Una vez Dawn, al pasearse con su bicicleta, se dió cuenta que ya era hora de cambiar  los agarradores. Y fue así cómo se le ocurrió la idea de hacer algo similar con los simuladores - utilizar agarradores de protección extraíbles.
El proceso de funcionamiento de los agarradores antibactericidas extraíbles para simuladores de gimnasios, es muy sencillo.  Cuando se aprieta el agarradero, sale un poco de "tinta", señala Dawn, en esto consiste el secreto de la desinfección. Un par de agarradores de protección dura para 4-6 meses.
El producto PhitGrip supera a los guantes y agarradores de neopreno. En primer lugar, porque los agarradores antibactericidas para simuladores  PhitGrip, no resbalan. En segundo lugar, porque no obstruyen el movimiento de las manos; no comprimen como los guantes, en la región de la muñeca, y además porque las manos no sudan como con los guantes.
Los agarradores antibactericidas PhitGrip se hicieron muy populares en el mercado de los EE UU, despues  de los casos de gran resonancia de infección por los estafilicocos aureos (vírus MRSA) en salas de simualdores. Como se dice, en la salud no se economiza.
Por cierto, el precio de los agarradores antibactericidas para simuladores de gimnasios PhitGrip, es de tan sólo de 9.99$.
WordPress, por ejemplo, en su manual, acerca de cómo deshacerse de los microbios, recomienda el uso de estos agarradores antibactericidas para simuladores de gimnasios.
Otra idea de negocio más para los hispanohablantes, espero que alguien invente algo similar....
(fuente: PhitGrip.com)        

No hay comentarios:

Publicar un comentario