Todo el mundo sabe que la adolescencia - es un período difícil en que la hormonas bullen, y que ya no son niños que se comportan, por decir, de forma extraña. Y es precisamente este período de la vida que le caracteriza por manifestar comportamientos muy inadecuados, con la extraña tendencia al mal comportamiento.
foto: J.P./NYT |
Es probablemente por eso que la mayoría de los vándalos se encuentra en la edad en crecimiento. ¿Y qué hacer cuando los adolescentes se reúnen para celebrar un momento de diversión? Tener cuidado - es lo que piensa mucha gente.
Y es por esta razón que fue inventado un dispositivo especial basado en el ultrasonido (sonido de frecuencia elevada) contra los adolescentes!. Lo inventó Howard Stapleton de Gales (Reino Unido). Según su opinión las compañías de adolescentes son una fuerza destructiva en el verdadero sentido de la palabra.
Esta idea (de negocio) se le ocurrió aStapleton cuando tenía 12 años y visitaba una fábrica con su padre, ejecutivo de manufacturas en Londres. Al abrir la puerta de una sala donde los trabajadores usaban un equipo de soldadura de alta frecuencia, descubrió que no podía soportar quedarse en el interior. "¡Ese ruido!", se quejó. "¿Qué ruido?", preguntaron los adultos.
Fue así como Stapleton, ahora a sus 44 años, aprovechó la lección de ese día - que los niños oyen sonidos a
frecuencias más elevadas que los adultos- para crear el novedoso mecanismo que, espera, proporcione una solución al eterno problema de los adolescentes ruidosos que vagan por el exterior de las tiendas y causan problemas. El dispositivo de ultrasonido "contra los adolescentes bulliciosos", se denomina "Mosquito".Este dispositivo de ultrasonido contra los vándalos "Mosquito" produce un molesto sonido de alta frecuencia, que es capaz de irritar sólo a los adolescentes y dispersar a los camorristas. Los adultos, simplemente no los oyen.
Es así, gracias a este aparato contra los jovenes desafectos, como se puede resolver el problema de la "reunión indeseable" de los adolescentes en centros comerciales, cerca de tiendas - y en todas partes donde ellos sean capaz de crear problemas. Pero, ¿qué tipos de problemas?. El dispositivo de ultrasonido contra los adolescentes ruidosos "Mosquito" se denomina a prueba de vandalismo, y con eso todo queda claro. A muchos empresarios les ocurrieron percances por el comportamiento de los adolescentes, y simplemente las reuniones cerca de las tiendas, por ejemplo. Mucha gente, al ver a la creciente multitud de hoscos adolescentes, sencillamente no se deciden a entrar a las tiendas.
Este dispositivo de ultrasonido contra adolescentes, considera el inventor, es lo mejor en nuestra lucha con el comportamiento antisocial de la generación creciente.Pero, según la opinión del mismo inventor Howard Stapleton, no todos los adolescentes - son vándalos. Es por esta razón que el creó una cosa muy útil para los estudiantes - el ringtone para el móvil, que funciona según el mismo principio del sonido de alta frecuencia. Por ejemplo, que el estudiante es capaz de escuchar, mientras que el profesor - no.
(fuente: compoundsecurity.co.uk)
No hay comentarios:
Publicar un comentario