sábado, 1 de enero de 2011

Call Minah: dispositivo para grabar conversaciones telefónicas

foto: spygadgets.com
Incluso si Ud. no es un agente del gobierno, un reportero o simplemente un paranoico, en su vida se pueden dar casos en los que sería conveniente poder grabar las conversaciones telefónicas.
Si bien hace lagunos años para esto se requerían dispositivos relativamente complejos y voluminosos con una gran cantidad de cables, ahora es posible grabar las conversaciones mediante un dispositivo compacto y muy elegante, denominado Call Minah. Es curioso que el nombre de esta novedad proviene del ave, conocido como el Minah o estornino (chivillo) hablador, y que es capaz de imitar la voz humana.
La novedad es capaz de grabar llamadas telefónicas desde cualquier teléfono celular habilitado para Bluetooth y puede almacenar más de 340 horas de conversaciones telefónicas al efectuarse los ajustes más "convenientes". Asimismo, arriesgando en la duración del tiempo de grabación, se puede mejorar la calidad del sonido de grabación.
Por otra parte, con el fin de facilitar la vida de a los espías aficionados, el dispositivo ofrece muchas funciones útiles, incluida la fijación de la fecha y hora, el número telefónico y la duración de la conversación, y asímismo varios modos de grabación.
El dispositivo puede ajustarse para grabar el contenido de todas las llamadas telefónicas en absoluto, o incluirlo sólo cuando Ud. lo considere necesario. Todo el material grabado puede guardarse en el ordenador, para esto el Minah dispone del puerto de conexión miniUSB.
Características únicas de Call Minah:
- 340 horas de grabación de llamadas telefónicas,
- se conecta a cualquier teléfono celular vía Bluetooth,
- registra automáticamente todas las llamadas (también dispone la opción de grabación manual),

- guarda todos los detalles de las llamadas (fecha, hora, número, duración, tipo de llamada),
- es posible añadir (hasta 10) comentarios a las llamadas y marcarlos como "Importante",
- es posible cargar las llamadas al PC para su fácil gestión (el programa: XTR Desktop Software, se suministra),
- 150 horas de espera, 8 horas hablando antes de cargarse la batería,
- al grabarse las lamadas es posible advertir a los que llamen, mediante el envío de señales de tono (Beep Tone) o  mensajes (opcional), "Por favor, tenga en cuenta que estoy grabando su llamada",
- elemento de seguridad (contraseña) para evitar escuchas sin autorización
La carga de la batería alcanza para 8 horas de grabación. El precio de este gadget novedoso es de 249 dólares.
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: OneGadget.ru ; CallMinah.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario