sábado, 18 de enero de 2014

Bug-a-salt: El rifle de tiro contra las moscas de sal gruesa, de Skell Inc.


Si le irritan extremadamente las moscas y demás insectos, la empresa estadounidense Skell Inc., del inventor y fundador de esta empresa: Lorenzo Maggiore, ha desarrollado un rifle (Bug-a-salt), que actualmente lo fabrica y vende,  para disparar a estos bichos, pero con sal de gránulos gruesos.
Esta escopeta (es decir, un rifle doméstico sencillo, que dispara "municiones" (perdigones o viruta), donde la "munición" en sí pueden ser cualquier cosa, incluso la sal!), para los niños no es un juguete, advierte la empresa de la ciudad de Santa Monica, California, EE. UU.
La escopeta de de bomba neumática, que se las arregla específicamente sólo con los insectos menudos mediante la sal común de gránulos grandes, en sí es de peligro. Sobre este
arma contra insectos Bug-a-salt, los anuncios de publicidad ya han aparecido por todas partes. 
Por ejemplo, algunos periodistas incluso han vinculado el lanzamiento al mercado del fusil Bug-a-salt de bomba neumática, con el al nacimiento … de un nuevo tipo de deporte del siglo 21: la caza de insectos.
Los autores de los anuncios publicitarios ofrecen a los consumidores realizar la caza de avispas, tábanos, mosquitos y, por supuesto de las moscas, que al respecto escribí al al principio de este artículo.
Sólo hay que tener muy en cuenta la siguiente advertencia: "No apuntar ni disparar a las caras ni a los ojos de las personas ni de los animales".


-------
Publicado por Mauritz. (ref.: Bugasalt.com; Esquire.ru; Internet)


No hay comentarios:

Publicar un comentario