lunes, 30 de mayo de 2011

T&T Pen-Ink Chamber o contenedor en forma de espiral, para bolígrafos

A pesar del hecho de que las computadoras y las agendas electrónicas han cambiado la visión de las formas convencionales anteriores de tomar notas, de todos modos, en las escuelas, oficinas y universidades, el papel y los bolígrafos - todavía tienen bastante acogida.
Cuando se termina la tinta del bolígrafo en un momento inoportuno, es una situación incómoda que le puede ocurrir a cualquiera. En realidad, cuando se compran bolígrafos, las personas tienden a comprar como mínimo dos, sin esperar de que uno sólo dure mucho tiempo. 
En Alemania, se inventó una solución sencilla, y al mismo tiempo, una solución ingeniosa a este problema común, es decir a la corta duración de los contenedores de tinta convencionales. Y ¿Cuál es la solución? El bolígrafo con contenedor en forma de espiral. En sí los diseñadores son 4 jóvenes de Corea: Han Ji-hoon, Kim Soo-Yeon, Park Byong-Gon y Kim Sung-geun.
El contenedor se denomina T&T Pen-Ink Chamber, y fue presentado en 2011 durante la entrega del premio muy famoso  en el campo del diseño innovador - Yanko Design.
¿Y cuáles son las ventajas del bolígrafo con el contenedor en espiral? Cómo yá habrán adivinado, este bolígrafo durará más que cualquier bolígrafo común, gracias al contenido de mayor cantidad de tinta.
La forma espiroidal del contenedor permite contener el doble de tinta si se le compara con el bolígrafo corriente  de contenedor recto. De modo que muchas ideas prácticas se pueden "copiar" de nuestra MADRE NATURALEZA.
A propósito, el bolígrafo con contenedor en forma de espiral está diseñado para proteger la ecología de nuestro planeta Tierra. Pero, ¿de qué manera? Para esto, efectuemos algunos cálculos sencillos. En este tipo de bolígrafo cabe dos veces más tinta que en el bolígrafo convencional. Esto significa que se le podrá utilizar en el doble del tiempo. Por consiguiente, 2 bolígrafos comunes = 1 bolígrafo con contenedor en espiral. Pero, 2 bolígrafos comunes contienen el doble de plástico que el bolígrafo  novedoso con contenedor T&T Pen-Ink Chamber. De este modo, se reduciría la contaminación de nuestro planeta de residuos de plástico.
©”IdeasdetodoelMundo.blogspot.com” (Blog de IDEAS PARA LA LIBERTAD FINANCIERA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario