miércoles, 14 de diciembre de 2011

La aplicación móvil X-Ray, que "desnuda" a modelos de catálogos

X-Ray - es la primera aplicación móvil del mundo, que se puede descargar al teléfono móvil, con el efecto virtual de la "realidad aumentada". El dispositivo móvil utiliza una cámara de vídeo que permite ver a través del vestido a modelos de catálogos de moda. Las mujeres y los hombres casi desnudos por completo de las páginas aparecen en la pantalla del dispositivo en ropa interior!.
Esta iniciativa intrépida fue lanzada al mercado por los editores del catálogo Moosejaw (red de venta minorista de vestidos). Para ver lo que "oculta!" el vestido, será suficiente colocar el aparato sobre la página del catálogo que se desee.
¿Quién necesita de esta aplicación para divertirse? Una multitud de personas: por ejemplo, fue descargado por 75 mil usuarios en tal solo 5 semanas, tuvo hasta el momento 1 millón de referencias en Twitter y 160 mil vistas de vídeo, según datos proporcionados por MarxentLabs, la empresa creadora de esta aplicación.
Esta aplicación es accesible (compatible) para (con) dispositivos iPhone, iPad y Android. X-Ray se puede emplear para "apreciar" catálogos, y su versión online se puede descargar gratis del sitio-web de Moosejaw.
 También se puede descargar de App Store para dispositivos con el sistema operativo iOS y asimismo de Android Market para smartphones con Android.
Aquí pueden apreciar un vídeo sobre la capacidad de la aplicación móvil X-Ray.








(fuentes: RBCdaily ; Moviledevice ; Moosejaw

1 comentario: