sábado, 2 de octubre de 2010

El dispositivo Photo Album Story Teller que hace hablar fotografías

Fue creado el dispositivo electrónico que hará hablar las fotografías de Vuestro álbum. El nuevo gadget Photo Album Story Teller será capaz de ayudarle a agregar sonido a la imagen, es decir que será como un guía turístico. Este dispositivo le contará, con la voz de su familiar cercano, la historia detallada de cada fotografía. La idea es sencilla pero valiosa. El aparato consta de un dictófono, sensor incorporado y 500 pegatinas para marcar. 
Para escuchar las fotografías es necesario grabar las historias de cada una de ellas en el aparato Photo Album Story Teller y luego pegar  de la debida manera las marcaciones especiales de las pegatinas debajo de las fotografías. Estas marcaciones le informarán al aparato que archivo (fichero) de sonido reproducir, en el momento indicado. El sensor dará lectura a la información de la pegatina y accionará el dispositivo para reproducir cualquier historia de cualquier fotografía que se desee. 
Este dispositivo será de utilidad sobre todo para los abuelos y nietos. Los archivos de sonido se podrán guardar en el ordenador y transferir a Photo Album Story Teller, concentando el dispositivo a través del puerto USB. El único inconveniente es la cantidad limitada de pegatinas. Su precio es de 100 dólares USA.
.....
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuente: www.firststreetonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario