martes, 7 de septiembre de 2010

№ 20. Interruptor a distancia

Como se sabe, la pereza es el motor del progreso. Justamente, este rasgo característico de cada ser humano es el que utilizo en mi negocio desde casa. Todo el diseño y fabricación del dispositivo, que satisfaga las necesidades durante la incapacidad corporal temporal, por causa de la pereza, es mi negocio, debido a que mi profesión es la electrónica.
Yo durante mucho tiempo busqué, las cosas menos automatizadas que existen en el hogar de una persona común y corriente, de acuerdo con los datos estadísticos medios. Sin embargo, todas las ideas de automatización del hogar, dependen de un solo factor substancial - del precio. Lo único que correspondía de forma óptima a la correlación: precio/eficacia, era el control de la iluminación. Al buscar por Internet los dispositivos existentes, me convencí que por menos de 15$, la iluminación nadie lo controla. Partiendo de esto, es como fue que inventé el dispositivo, que controla la conección/desconexión de la luz, con cualquier medio de control remoto infrarrojo, que regula la intensidad de la iluminación, que puede controlarse con un interruptor (de sonido) común de pared, conectando/desconectando mediante dos palmadas de mano.
El circuito electrónico del dispositivo se puede apreciar aquí:aqui>>>
La conexión y desconexión se realiza paulatinamente, lo mismo que en los cines, lo que crea el efecto estético, lo ojos no se cansan y los plazos de servicios de las bombillas, se prolongan. Y lo más importante, es que el precio de costo de este dispositivo es de solo casi 5$.

Estos dispositivos los distribuyo mediante la red de marketing (multinivel). En el mercado, gozan de bastante demanda especialmente los interruptores mediante las palmadas de mano. A propósito, este dispositivo realmente es indispensable para inválidos y pacientes que no pueden estar parados.
_________________________________________
Quien tenga interés en que se le traduzca el texto del circuito eléctrónico, pueden escribirme a:
teknoperevod@yandex.ru
Traducido, adaptado y publicado por Mauricio Pantoja A.
Fuentes: inventor: vitalelectron@tut.by  ; www.homeidea.ru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario