sábado, 19 de febrero de 2011

El sitio-web EntrepreneurDate.com de citas para empresarios de Benji Kurtz

Benji Kurtz y su esposa Claire
Sobre el hecho de que la industria de citas online ha experimentando un rápido crecimiento, lo escriben todos los medios de comunicación del mundo. Según datos del prestigioso diario The Telegraph, esta ya superó en audiencia incluso a los recursos web de pornografía. Al mismo tiempo, las investigaciones revelan que el mundo de las citas virtuales está lleno de engaños. Es decir que todos mienten, y los hombres, que cuidadosamente ocultan sus edades e ingresos, y las mujres que mienten sobretodo sus datos externos, peso y edad.

El empresario Benji Kurtz, de 34 años de edad, creó el sitio-webdecitaspara emprendedores: www.EntrepreneurDate.com, sin estas deficiencias, es decir que en este sitio-web pueden creer con seguridad los usuarios. Kurtz cuenta con una gran experiencia en el ámbito
de citas online, ya que es autor de 1000 sitios de citas que se diferencian  según los temas. Este sitio-web de citas para empresarios, es otro proyecto de citas a través de internet.    
"A pesar de que yo no era soltero, yo entendía que los empresarios necesitaban de un sitio de citas de otro nivel, porque ellos no disponen de tiempo para estar registrándose ni para  todo tipo de trivialidades, que ofrecen todos los sitios de citas online. Ellos necesitan de un recurso web seguro y respetable"-, comentó Kurtz sobre su proyecto de citas a través de la Red.
En la actualidad EntrepeneurDate.com cuenta con 160000 usuarios. Todos los servicios que ofrece este sitio-web de citas son gratuitos para cualquier usuario. Solo se paga por servicios adicionales mejorados. Según Kurtz, su negocio prospera, ya que el coste en un solo usuario se reduce, mientras que la ganancia de cada usuario crece.
Kurtz y su esposa Claire, que también es emprendedora, viven en Atlanta (EEUU).
(fuentes: The Telegraph, Entrepreneurdate.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario