domingo, 26 de septiembre de 2010

Teléfonos estacionarios con funciones adicionales

Teléfonos estacionarios con funciones de intercomunidador.
Los aficionados de dispositivos multifuncionales integrales, que ya transfomaron los teléfonos celulares en verdaderas estaciones multimedia, ahora han dirigido su atención a los teléfonos estacionarios de casa. Los diseñadores de dispositivos electrónicos DoorBell Fon tratan de proveerles las funciones de intercomunicador, para poder abrir la puerta de ingreso pulsando el botón del teléfono estacionario de casa.
La idea del aparato consiste en lo siguiente: despues de la instalación del equipo adicional, la señal eléctrica de timbre del intercomunicador de la puerta de entrada, será reenviada hacia el teléfono. La persona del apartamento recibirá el sonido de la señal, diferente al del teléfono de
casa, dándole a entender que tiene visita. Solo faltaría levantar el teléfono y preguntar quién llama, y luego, o bién no dejar entrar a nadie, o bién dejar entrar al visitante pulsando el respectivo botón del
teléfono de casa. Como intercomunicador, el teléfono funcionará incluso si el proveedor de servicios de telecomunicación desconecta el teléfono por no haberse efectuado a tiempo el pago respectivo.
A propósito, los diseñadores también tuvieron en consideración la situación cuando el teléfono estacionario esta ocupado, es decir cuando el dueño del apartamento conversa por teléfono y simultáneamente le llaman a través del intercomunicador. Si es así, entonces hacia el teléfono ingresará una señal eléctrica especial de advertencia, dándole a entender que tiene visita. 
La única desventaja de este aparato novedoso, es su elevado precio de 132$ USA.  
=====
Traducido, adaptado y publicado por Mauricio Pantoja A.
Fuentes: artículo de Artem Mijáilov (www.rbcdaily.ru), foto (www.smartphone.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario