martes, 31 de agosto de 2010

Historia del éxito de Jill Burton

La Sra. Jill Burton, la madre de 50 años de edad de cinco hijos, creó sus propia compañía de formación profesional y de contratación de empleos, despues de haber trabajado 24 años en una sala de bingo. En la actualidad ella es multimillonaria, dueña de una espléndida casa con 7 dormitorios y de un cabaña en la costa.
La Sra. Burton, despues de concluir la escuela secundaria a los 16 años, ingresó a trabajar en una sala de bingo después del nacimiento de su tercer hijo, Darren. Según ella, el trabajo le gustaba a excepción del pequeño salario. Como ella trabajaba por turnos, el trabajo en si le convenía, debido a que le permitía prestar la suficiente atención a sus hijos. La situación económica de la familia era difícil, que apenas se las podían arreglar. La señora Burton empezó a brindar la formación al personal a los 36 años, sin abandonar su principal puesto de trabajo y ahora su salario mensual es de 16000 libras.
Y en el año 1995, al cumplir sus 50 años, firmó su plan de negocios en la cámara de comercio para iniciar su propio negocio.
Jill en si no creó un negocio único, pero si hizo una cosa única. Ella dió un sorprendente ejemplo de como, sin tener la educación suficiente, levantarse desde muy abajo y lograr el éxito grandioso. 
Traducido, adaptado y publicado por Mauricio Pantoja A.
Fuente: www.1000ideas.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario