domingo, 8 de junio de 2014

Sunsprite: el sensor de vitamina D en el organismo

Casi todos sabemos que el Sol nos proporciona la cantidad necesaria y suficiente de vitamina D. Pero, ¿cómo saber si en realidad se dispone de la cantidad necesaria y suficiente? 
A estas y otras preguntas responde el nuevo dispositivo portátil inteligente, otra invención de las altas tecnologías, Sunsprite
Este dispositivo deportivo Sunsprite sabe, sobre la cantidad normal de la dosis del Sol, todo!
A 2 profesores de la Escuela de Medicina de Harvard (EE. UU.) les pertenece el honor de la invención de este sensor, que en sí es ni más ni menos, un sensor de la luz solar.
La norma diaria natural (No tomada en los solariums!) de la insolación, se enciende en el mini-llavero Sunsprite en varias bombillas-LED. El diseño nos recuerda un poco a la infografía de teléfono
móvil común. La figura de la "batería", la que siempre se puede ver, con la inscripción: "cargado en", es la que se utiliza en este dispositivo Sunsprite. El dispositivo, es decir el sensor de la vitamina D se fija con una pinza (clip) a la ropa de salida y (al igual que el podómetro) determina: si la persona ha recibido la norma diaria del sol natural o no. Si ha recibido más rayos solares, cuanto más se iluminarán las bombillas-LED del Sunsprite. Lo ideal es que deben de encenderse todas las bombillas. Cuando la norma diaria de exposición al Sol se complete, la persona estará "cargada" de la vitamina D para el futuro al 100 %.

Para recibir  una mayor información, hay que dirigirse a su iPhone. Ya que justamente con él, vía Bluetooth  está, unido el dispositivo Sunsprite.
Lo increíble de este sensor de vitamina D es que le proporciona a la persona un ejemplo muy ecológico y moderno, es decir, cómo y con qué "cargarse" de esta vitamina. Sunsprite solamente se carga de...osea de la luz solar natural, debido a que para esto está equipado de baterías con paneles solares. Y nada de otros dispositivos adicionales como el USB, etc.
Su precio es de $150.
 ------
Publicado por Mauritz.
(ref.: Sunsprite.com; Internet)

7 comentarios:

  1. I would like more information about this, because it is very nice. Thanks for sharing!
    One Line Shayari
    Good Night Shayari
    Friendship Shayari

    ResponderEliminar
  2. I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!!
    ATTITUDE QUOTES
    LEADERSHIP QUOTES
    MOTIVATIONAL QUOTES
    POSITIVE QUOTES

    ResponderEliminar
  3. When I just read a blog, Hopefully it doesnt disappoint me as much as this place. After all, It was my replacement for read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a number of whining about something you could fix should you werent too busy searching for attention.

    Yggdrasil bot Discord
    void(document.oncontextmenu=null);
    how to appear offline on steam
    rarbg
    Reboot and choose proper boot device

    ResponderEliminar
  4. Hello, you used to write great, but the last several posts have been kinda boring… I miss your great writings. Past several posts are just a bit out of track! come on!

    malayalam quotes
    love quotes malayalam
    sad quotes malayalam
    motivational quotes in malayalam
    friendship quotes malayalam

    ResponderEliminar